jueves, 30 de abril de 2015

Don`t grow up!

Mientras duermes en mi regazo, me doy cuenta que ya no puedo sostenerte con una sola mano, has crecido, y lo has hecho tan rápido que ahora empiezo a temerle al tiempo…
Mi pequeño Dragón, ahora el tiempo se me escapa de las manos, observo desde lejos tus ansias de querer ser independiente, tu terquedad por zafarte de algunos brazos en turno que te aprisionan, y me gano algunos consejitos cuando apruebo darte la libertad que anhelas…
Hoy mi dragón me he sentido más débil que nunca, imaginando y pensando en lo rápido que creces, hoy más que nunca anhelo  tenerte de nuevo en mi vientre, pero sé que no puede ser, que no pasará y que debo como toda madre aceptar que muy pronto irás al kínder, que de pronto estarás en primaría, luego habrás terminado la secundaria y cuando menos lo espere estarás graduándote de la universidad… Y a mí me habrá dolido tanto el paso del tiempo,  a ti te habrá tocado despegar tus alas, alas que cuide y ayude a formar. Por supuesto no detendré tu vuelo, estaré orgullosa de que lo emprendas, estaré orgullosa de saber que tu padre y yo te formamos con amor y que harás las cosas bien… Mi amor no hay nada más valioso, en nuestra vida, que tu presencia, y aunque después debamos dejarte libre para que construyas la tuya, siempre llevaremos en nuestros pensamientos tus primeros bostezos, tus primeras palabras, tu inquietud y todo aquello que nos hace amarte cada día más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario