miércoles, 22 de abril de 2015

Lazos de Amistad

 Sí, ya sè que si voy a hablar de nuestra amistad debí haber elegido una foto de las dos, pero con esta imagen pretendo mostrar como es nuestra realidad.
Nuestras vidas tomaron rumbos distintos, mi vida ahora transcurre entre cambios de pañales, planchar, arreglar, cocinar papillas (vida de la cual no me arrepiento, ni tampoco me aburre), mientras tù, terminas de estudiar, sigues yendo al cine y paseando con amigos y amigas (notèse la diferencia de género, para no generar suspicacias).
Sin embargo estos caminos diferentes no han logrado distanciarnos, estamos ahí la una para la otra (sobre todo cuando Ryu duerme).
Siempre recordaré los inicios de nuestra amistad. Tù me odiabas, yo también, pero ni siquiera era porque queríamos, sino por defender a nuestras hermanas. Recuerdo que una vez mi padre me escuchó hablando de ti (cosas buenas, por si acaso) y me dijo: "Verás que se convertirá en tu mejor amiga" y vaya que no se equivoco.
Años después, más maduras (jajja, sí claro), nos reencontramos y tù, entre engaños, me llevaste a lo que serìa mi primera y única experiencia política (Sí, la juventud Aprista). Sirvió para acercarnos más, para ese entonces las rencillas, eran cosa del pasado.
Empezamos con tu campaña ¿Te acuerdas?
Yo, gritaba de manera histérica y te defendía, y me defendías, fue una aventura singular y provechosa para nuestra amistad.
Cuando acabo, nosotras nos habíamos  convertido en las mejores amigas o no?


y hacíamos karaoke casero, y hacíamos dieta de vez en cuando para conservar nuestras esbeltas figuras, aquí dejo las fotos referenciales.

Stephany, tù me has demostrado una vez más, que los lazos de sangre no significan nada cuando los lazos de amor son más fuertes. Tù, eres mi hermana, has recorrido conmigo buena parte de mi  camino y cuando me toco partir estuviste ahí para mí, siempre echándome porras.


Tù, eres la que tolera mis frustraciones, mis alegrías, mis tristezas... Gracias por confiar en mí, por hacerme parte de tu vida, pro disculpar mis errores, por  hacerme enojar, porque también me haces enojar, sobre todo cuando no haces lo que quiero muajajjaja
Te quiero mucho y lo sabes, pero con este mensaje quiero reafirmartelo y a la vez (tù dijiste a qué hora lo dice) abrazarte a través de estas líneas, para desearte un hermoso, maravilloso y grandioso cumpleaños. Lamento no poder ir, pero sabes que lo disfruto como tù, aunque este lejos...
diviertete, sister.. ahora debo dejarte, Ryu, se despertó
... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario