jueves, 30 de abril de 2015

You can, Bro!!


Aún recuerdo el día en que mi mamá me dio la noticia:  vas a tener un hermanito, dijo. Bien, dije yo, mientras recordaba a la hermana que hace dos años había partido al cielo...
Sè que tal vez no hubo emoción en mis palabras, tal vez tenìa miedo o tal vez eran celos, qué sè yo...
Naciste, y me parecías muy extraño, todo chiquito y creo que un tanto débil. Desde entonces empezó la lucha por el poder, a veces tù, a veces yo, pero jamás nos dimos tregua, jamás dijimos una palabra de lo que estaba pasando, jamás, hasta ahora nos dijimos TE AMO.
Hermano, han tenido que pasar 17 años para darnos cuenta de lo mucho que nos queremos, yo tuve que sostener a Ryu entre mis brazos, para entender que en ese entonces, sì eras débil y si necesitabas mi ayuda. Qué tonta fui al no darme cuenta! Tù has tenido que vivir mi ausencia, para entender que una pelea de hermanos siempre es provechosa.
Hermano, hoy sè de tus sueños, de tus anhelos, de tus aciertos y desaciertos; hoy más que nunca sueño con verte feliz, con verte haciendo lo que yo no pude, te veo y solo pienso en tu bienestar. Estoy de tu lado, no lo dudes!

Hay mucho camino por recorrer, es cierto, pero hay que darse prisa, la vida es efímera, es hora de sentar las bases para tu mañana, tal vez pienses que te pido mucho, pero es necesario hacerlo.
Sè que tù puedes, me lo has demostrado miles de veces, traslada tu valentía y garra de los partidos de fútbol, a tu vida.
Ve, tù puedes, no temas, yo siempre estaré en la tribuna y tal vez, si lo requieres, seré tu agüatera. Te amo hermano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario